Indigo Esencias y Energias

Sanación

Maestría Personal online:

Es un programa individual en 3 fases que hemos pensado como un apoyo a tu camino de regreso a tu centro y como un impulso para manifestar aquello que reconoces íntimamente como tu verdad.

  • “Mapear” tu momento actual, reconocer tus desafíos e identificar tus potenciales. Incluye una evaluación energética y un análisis numerológico personal para ti.
  •  Mejorar tu sintonía: sanar y/o modificar algunos elementos de tu realidad actual. Incluye terapia de centros energéticos para liberar traumas, aprendizajes obsoletos y/o bloqueos emocionales.
  • Transferencia de herramientas para permanecer en tu centro emocional y abierta a las señales de tu intuición. Significa ponerte en contacto con las fuerzas cósmicas que apoyan tu proceso cuando decides volver a ti.

Para solicitar una hora de atención, escríbenos en el formulario al pie de la página.

.

Psicoterapia ONLINE

En Escuela Índigo EYE ofrecemos atención terapéutica individual especialmente enfocada en el autoconocimiento.

Estamos convencidas que sanar implica realizar cambios, pero también que cada proceso de cambio debe estar acompañado de un aprendizaje acerca de quiénes somos a lo largo del tiempo, qué nos motiva, qué nos daña y qué nos nutre, de manera que al finalizar sus terapias nuestras/os consultantes no sólo se sientan mejor, sino que también se conozcan mejor y dispongan de mejores herramientas para autogestionar su bienestar.

Para solicitar una hora de atención, escríbenos en el formulario al pie de la página.

.

Espacio Solidario ONLINE

 Especialmente en el contexto actual, que amenaza de muchas formas nuestra seguridad y estabilidad, entendemos la necesidad de ofrecer acompañamiento terapéutico.

Por eso, ponemos nuestros servicios a disposición de quienes lo requieran, con horas disponibles en distintas jornadas. La atención es completamente gratuita, con frecuencia quincenal o semanal y sin límite de sesiones.

Sólo pedimos compromiso con el proceso y formalidad en la asistencia (virtual).

Próximamente, a través de las prácticas de nuestras alumnas, podremos ofrecer atenciones gratuitas presenciales, a mayor escala, en diferentes ciudades del país.

Si lo requieres, escríbenos y siempre que tengamos disponibilidad, te daremos alternativas de agenda.daremos alternativas de agenda.

.

× WhatsApp